Marina Lonina, una joven de Ohio, en (USA), ha sido acusada de transmitir en vivo la violación de una de sus mejores amigas, una menor de edad, a través de Periscope, aplicación de video para Twitter.

De acuerdo al diario británico The Independent, el suceso se produjo el pasado 27 de febrero, en la ciudad de Columbus. Alguien que vio la transmisión avisó a las autoridades, quienes detuvieron a la joven y a su pareja.

Lonina, de 18 años, habría grabado y transmitido en vivo el momento en que su novio Raymond Gates violó a la menor de edad, de acuerdo a la acusación. Sin embargo, el abogado de la acusada niega “categóricamente” los hechos.

Además, Lonina también tomó fotos de la víctima desnuda durante la noche anterior. Un amigo de la víctima se comunicó con las autoridades tras ver las imágenes en su teléfono móvil a través de Periscope.

Lonina y su novio están acusados de rapto, violación, secuestro y proxenetismo, en relación con una menor de edad, por lo que, de acuerdo al fiscal del condado, ambos podrían recibir una condena de más de 40 años de prisión.


Te puede interesar