Un hombre falleció este 19 de abril tras ser herido en el cuello la noche anterior por un extraño mientras cenaba con su familia en un restaurante de Ventura (California, ), informa The Washington Post.

Anthony Mele se encontraba sentado con su hija sobre el regazo cuando el agresor, un vagabundo identificado como Jamal Jackson, le asestó una puñalada en el cuello sin motivo aparente.

Posteriormente, varios testigos persiguieron a Jackson hacia una zona de playa, donde fue arrestado por la Policía. El sospechoso permanece detenido bajo fianza de 1,5 millones de dólares y se enfrenta a cargos por homicidio premeditado en primer grado, por los que podría pasar hasta 55 años en prisión.

Horas antes del suceso, un transeúnte de la zona alertó a las autoridades por los gritos y el comportamiento inadecuado de Jackson en la vía pública. Sin embargo, las fuerzas del orden se limitaron a observar al sospechoso a través de las cámaras de vigilancia y, al cabo de unos minutos, decidieron que no presentaba una amenaza.

Fuente: