Robert Seman Jr. enfrentaba cargos por violar y asesinar a una niña de 10 años, además de ser acusado de matar a los abuelos de su víctima. Iba a ser condenado a muerte, pero se suicidó. Ocurrió en Ohio, Estados Unidos (USA).

Robert Seman Jr., de 48 años, fue acusado en marzo de 2015 de haber violado reiteradamente a Corrine Gump, de tan solo 10 años, además de asesinar a la menor y a sus abuelos, William y Judith Schmidt.

El acusado del triple crimen prefirió ser sentenciado a muerte antes de enfrentar el juicio, según indicó la fiscal asistente del condado de Mahoning, Dawn Cantalamessa. La madre de la niña, Lynn Schmidt, era pareja del asesino confeso.

Según las investigaciones, Robert Seman Jr. asesinó a sus víctimas incendiando su vivienda. Para ello la roció con gasolina y luego lanzó una mecha encendida. Fue detenido días después del triple crimen.

El homicidio múltiple ocurrió luego de ser denunciado por violación por la madre de la niña. La mujer y su hija se mudaron a la vivienda de sus padres para mayor protección. El caso causó conmoción en Ohio.

prefirió el suicidio

Robert Seman Jr. decidió arrojarse por el balcón del cuarto piso de la Corte del Condado de Mahoning, en Ohio, cuando caminaba junto a dos oficiales de policía.

El acusado murió en el acto tras la caída. El momento en que Robert Seman Jr. se lanzó desde esa altura fue capturado por las cámaras de seguridad del edificio.

En el clip puede verse cómo en apariencia Robert Seman Jr. distrae a los agentes que lo acompañaban y súbitamente salta. Los policías intentan detenerlo, pero fue en vano.

puedes ver: acusan a policías de usa de violencia extrema