Un hombre armado se atrincheró en un local de Burger King de Baltimore. El sujeto huía de la policía y el verse rodeado tomó rehenes, entre ellos una niña de 7 años de edad.

actualización 17-07 a las 15:43 horas

El hombre armado que se atrincheró en un local de comida rápida liberó a dos de las cuatro personas que tenía como rehenes, aunque sigue reteniendo a otras dos, entre ellas una niña de 7 años.

El sospechoso irrumpió en el restaurante tras una persecución con la Policía, donde retuvo a cuatro de los clientes, dos de los cuales liberó durante el proceso de negociación con las autoridades que rodean las instalaciones.

nota original publicada el 17-07 a las 14:12 horas

Mientras la tensión sigue dominando a (), en , un hombre con antecedentes por violación sexual se atrincheró en un local de comida rápida para evitar ser detenido.

El desconocido ha tomado como rehenes a todas las personas que estaban en el local, entre ellos un niño de 7 años.

Las autoridades han confirmado que cuatro personas son mantenidas como rehenes en un restaurante de comida rápida Burger King.

Antes de la toma de rehenes los oficiales intentaron detener el coche del agresor, pero este se negó a hacerlo tras lo cual comenzó una persecución. El delincuente chocó contra un vehículo civil y luego entró en el Burger King con un arma de fuego.

Los equipos de élite de seguridad SWAT están presentes en el lugar de los hechos.

estos videos te pueden interesar

USA: tiroteo en Luisiana deja 3 policías muertos y varios heridos

Matanza en Dallas: así fue el tiroteo que deja 5 policías muertos

TAGS RELACIONADOS