Increíble. Un hombre enfermo de celos golpeó brutalmente a su esposa, que recién había dado a luz a su bebé, por descubrirse un seno para alimentarlo delante de uno de los médicos tratantes. El hecho ocurrió en un hospital de la ciudad de Taos en Nuevo México, .

De acuerdo con The Washington Post, de 22 años, golpeó a la mujer en la boca y la cogió por el cuello, dejándole varios arañazos, mientras aguantaba al bebé en sus brazos. Además el agresor le dio al bebé una palmada en la cabeza antes de que el personal médico tratara de tranquilizarlo.

Después de una confrontación con el personal del hospital Orozco salió corriendo de la habitación. Cuando un guardia de seguridad del hospital trató de detenerlo, el agresor lo golpeó en las costillas, diciendo que tenía una pistola y logró escaparse.

La victima del maltrato, identificada como Iesha Hartt, por su parte, ha comentado a la Policía que su marido era un hombre muy celoso y perdió el trabajo poco antes del incidente.

De acuerdo con ABC, Orozco ya era buscado por una denuncia de violación sexual y estaba en libertad condicional. Ahora es buscado intensamente por la Policía.

TAGS RELACIONADOS