y son gemelas idénticas que nacieron en China y fueron separadas al llegar a un orfanato. Diez años después de ese episodio, tuvieron un emotivo reencuentro que conmovió al mundo entero.

Gracie y Audrey jamás hubiesen sabido su pasado si no fuera por la madre de la segunda, Jennifer Doering, quien descubrió todo mientras daba un vistazo por un ‘Anuncio de búsqueda’.

	Las gemelas se conocieron a través de Facebook Live. (Foto: Facebook)
Las gemelas se conocieron a través de Facebook Live. (Foto: Facebook)

Según refirió a Good Morning America, mediante los ‘Anuncios de búsqueda’ los orfanatos chinos dan a conocer a los niños que están en adopción o en situación de abandono.

Por lo regular, dichos anuncios vienen acompañados por una fotografía del niño e información relevante y ahí fue cuando Jennifer se topó con la foto de su hija. Ahí estaba Audrey, una madre sustituta y otra bebé idéntica a ella.

“Fue increíble, esto es algo sobre lo que lees … ¿cómo podría ser que haya dos de ellas?… En cuanto tuve esa foto, estaba desesperada por saber quién era esa otra niña”, dijo. Así fue como empezó a averiguar y descubrió todo sobre Gracie.

La pequeña, quien usa gafas como su hija, vive en Richland, Washington, mientras ellos en Wausau, Wisconsin. Le gusta el pollo a lo Alfredo, igual que a Audrey y ama las películas de acción, como Audrey. Ah, también tiene tres hermanos, como su hija.

Al descubrir sus intereses y conocer su dirección, Jennifer se puso en contacto con los padres de Gracie y les contó todo. Ellos quedaron en shock pero aceptaron reunirlas. Primero se conocieron por Facebook Live y luego llegaron a los estudios de Good Morning America.

Cuando las gemelas se miraron por primera vez estallaron en llanto y se fundieron en un abrazo. Todo el set lloró y rió al descubrir que sin querer, ambas se habían vestido del mismo color.

Audrey confesó que siempre se sintió incompleta, “como su hubiese perdido algo”, mientras que Gracie se mostró feliz “aunque un poco abrumada”.

Las hermanas ahora planean verse más a menudo y viajar a China, aunque dejan eso para su etapa de adultez.

mira el emotivo encuentro

este video te puede interesar

Peruano es eminencia en Oncología: miles de médicos llegan al país para verlo