USA: fotógrafo espió a sus vecinos y tomó estas curiosas imágenes

	Arne Svenson ha estado captando en secreto a lo largo de un año todo lo que sucedía frente a las ventanas de su apartamento. (Foto: Arne Svenson)

Arne Svenson ha estado captando en secreto a lo largo de un año todo lo que sucedía frente a las ventanas de su apartamento. (Foto: Arne Svenson)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.06.2016 / 09:31 AM

Arne Svenson es un fotógrafo de Nueva York que ha estado captando en secreto a lo largo de un año todo lo que sucedía frente a las ventanas de su apartamento de Manhattan (USA).

Varias personas calificaron el resultado de su trabajo como obra de arte. Sin embargo, hay quienes incluso han llegado a demandarlo, como sus vecinos fotografiados.


Svenson comentó que solía captar sombras, siluetas, perfiles, espaldas, pies de sus vecinos, “pero nada más”.

“Los vecinos, por supuesto, no sabían que los estaba fotografiando. Evitaba especialmente los ángulos desde los que se les pudiera reconocer. Al fin y al cabo, yo los veía no como seres humanos, sino como representaciones abstractas de la humanidad. De todos nosotros”, enfatizó el fotógrafo.


La exposición, llamada ‘Vecinos’, abrió sus puertas al público en Nueva York durante mayo de 2013. Uno de los protagonistas presentó una demanda alegando una violación de privacidad, pero las autoridades se pusieron del lado del fotógrafo.

Fuente: RT en Español




Más en Internacionales

Coronavirus: Minsa reporta 11.314 fallecidos y alcanza 316.448 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada