El cadáver de una joven mujer que apareció con al menos 150 puñaladas en el cuello en , Los Angeles, pudo ser identificado después de casi 50 años en (USA).

Según la revista , un hombre dijo a la policía local que la joven asesinada salvajemente parecía una hippie llamada “Sherry” y narró que pasó un tiempo en el Spahn Ranch, el rancho de la familia Manson.

Pero la policía no pudo identificar a la mujer, que se hizo conocido como Jane Doe # 59, y su identidad fue un misterio durante 46 años. Ahora, la policía ya sabe quién es ella y trabaja para determinar quién la mató.

Su nombre permaneció oculto porque cuando su cuerpo fue hallado, no tenía ninguna identificación y su familia nunca denunció su desaparición. Sin embargo, la falta de noticias no alertó a sus parientes.

Todo cambió cuando el junio del 2015 un hombre se topó con un sitio web dedicado a crímenes y vio una foto de la víctima. Ante el descubrimiento, llamó a su hermana, quien decidió someterse a una prueba de ADN.

La prueba dio positiva y el nombre de la joven salió a la luz casi 5 décadas después: Reet Jurvetson, quien tenía 19 años. Ella había dejado Canadá e iba Los Ángeles para encontrarse con un hombre apodado “John”.

La policía ahora investiga si su muerte tiene algo que ver con los asesinatos del grupo conocido como la “familia Manson”, pues tres meses antes, la actriz Sharon Tate y otras personas fueron acuchilladas cerca de Mulholland Drive.