USA: esta mujer esperó casi 50 años para poder ser identificada

USA esta mujer esperó casi 50 años para poder ser identificada
Reet Jurvetson fue asesinada de 150 puñaladas en 1969 y se investiga si el responsable del crimen tiene vínculos con Chales Manson en USA. (Foto: People)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.04.2016 / 15:11 PM

El cadáver de una joven mujer que apareció con al menos 150 puñaladas en el cuello en Mulholland Drive, Los Angeles, pudo ser identificado después de casi 50 años en Estados Unidos (USA).

Según la revista People, un hombre dijo a la policía local que la joven asesinada salvajemente parecía una hippie llamada “Sherry” y narró que pasó un tiempo en el Spahn Ranch, el rancho de la familia Manson.

Pero la policía no pudo identificar a la mujer, que se hizo conocido como Jane Doe # 59, y su identidad fue un misterio durante 46 años. Ahora, la policía ya sabe quién es ella y trabaja para determinar quién la mató.

Su nombre permaneció oculto porque cuando su cuerpo fue hallado, no tenía ninguna identificación y su familia nunca denunció su desaparición. Sin embargo, la falta de noticias no alertó a sus parientes.

Todo cambió cuando el junio del 2015 un hombre se topó con un sitio web dedicado a crímenes y vio una foto de la víctima. Ante el descubrimiento, llamó a su hermana, quien decidió someterse a una prueba de ADN.

La prueba dio positiva y el nombre de la joven salió a la luz casi 5 décadas después: Reet Jurvetson, quien tenía 19 años. Ella había dejado Canadá e iba Los Ángeles para encontrarse con un hombre apodado “John”.


La policía ahora investiga si su muerte tiene algo que ver con los asesinatos del grupo conocido como la “familia Manson”, pues tres meses antes, la actriz Sharon Tate y otras personas fueron acuchilladas cerca de Mulholland Drive.



Danza Warak'eros de Puno es declarada Patrimonio Cultural de la Nación

Alan García: Perú enviará información por pedido de asilo a más tardar el martes

Cateriano: Vizcarra está obligado a no dar salvoconducto a Alan García

Salgado sobre pedido de asilo de Alan García: "Está en su derecho"

Alan García escribió carta a presidente de Uruguay y justificó asilo

Ir a portada