Una agente de policía ha sido despedida de dos cargos en las localidades de McKeesport y Versailles, en Pensilvania, Estados Unidos (USA), donde trabajaba a tiempo parcial, tras publicar un selfie en la aplicación Snapchat con un comentario racista.

Según informó el diario ‘New York Post’, en la instantánea Melissa Adamson aparece con su uniforme de policía y la foto está acompañada por la leyenda: “Hoy la ley soy yo, negrata”.

Este comentario, que estuvo acompañado con la palabra ofensiva ’nigga’, no ha pasado desapercibido para las autoridades locales. A ello se sumó una ola de críticas en las redes sociales.

Según ha declarado en su cuenta de Facebook el alcalde de la ciudad de McKeesport, Michael Cherepko, la publicación de Adamson es “totalmente inaceptable” y “expone una conducta y carácter que son demasiado diferentes de lo que espero de un policía en esta ciudad”.

Por su parte, la involucrada, Melissa Adamson, ha declarado al canal WTAE que “toda la gente sabe que no tengo un hueso racista en mi cuerpo”, lamentando que “fue un error estúpido”.

“Lo siento y pido disculpas a aquellos que ofendí, no fue mi intención. No puedo expresar cuánto lo siento y cuánto te hice sentir emocional y físicamente. Una vez más, no fue mi intención”, añadió la agente.

TAGS RELACIONADOS