Escándalo por maestra que tuvo sexo con su alumno en Central Park

	Esta maestra de 24 años fue acusada de tener sexo con su alumno en Central Park, New York. (Foto: Facebook)

Esta maestra de 24 años fue acusada de tener sexo con su alumno en Central Park, New York. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Una maestra auxiliar de 24 años ha escandalizado a todo New York, Estados Unidos (USA), después de que fuera acusada por tener sexo en el Central Park con uno de sus alumnos. El menor tiene 15 años.

Alexandra Culhane fue detenida el lunes acusada de violación grave y acto sexual criminal derivado de un encuentro sexual con el menor. El hecho se produjo hace un año, pero recién se conoció el caso.

Culhane, quien trabajaba en una escuela pública para jóvenes con habilidades especiales, ubicado al noreste en Schenectady, le practicó sexo oral al menor y tuvo relaciones sexuales a principios de abril de 2016.

Las acusaciones contra Culhane vieron la luz por primera vez a medidos del 2016, cuando algunos de los compañeros del menor con habilidades especiales descubrieron que ambos tenían una cita.

Uno de ellos se contactó con el Departamento de Policía de Schenectady y contó lo ocurrido. Los agentes investigaron el caso por un mes, pero no encontraron nada incriminatorio.

El fiscal del caso dijo este martes que tras varias indagaciones, el menor implicado reveló detalles del encuentro sexual.

El escándalo llegó hasta el colegio y la maestra fue separada y arrestada. Más tarde fue liberada por comparecencia y tendrá que asistir a una audiencia el 3 de julio.

no dejes de ver

Mujer rusa se arroja de un edificio en llamas durante incendio

Una mujer sobrevive tras caer de un octavo piso. (Video: RT)

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada