Una pareja de Utah, en , fue detenida este domingo por suministrarle drogas a su bebé recién nacida.

Colby Glen Wilde, de 29 años, y Lacey Dawn Christenson, de 26, están acusados de distribuir drogas y de poner en peligro la vida de un niño.

“Le suministraron la droga horas después del nacimiento de la bebé”, dijo Spencer Cannon, un portavoz del alguacil del condado de Utah.

La policía dijo que la niña resultó positiva a metanfetamina, heroína y morfina porque la madre estuvo consumiendo esas sustancias durante el embarazo y ; para ocultar la presencia de la droga en la bebé, los padres le dieron Suboxone, un medicamento habitualmente usado para curar las crisis de abstinencia.

El padre de la niña admitió que aplicó pastillas pulverizadas de Suboxone en las encías de la bebé cuando el personal médico se encontraba afuera de la habitación.

El caso salió a la luz en junio, cuando Wide fue encontrado mientras robaba – cargando su hija en una silla infantil– en un supermercado en Spanish Fork, Utah.

Los servicios sociales dijeron que los otros tres hijos resultaron positivos a las metanfetaminas, mientras la bebé resultó positiva también a la heroína y a la morfina.

Tras haber sido puestos en libertad bajo el pago de una fianza, ambos fueron detenidos una segunda vez por haber sido encontrados fumando heroína durante otro allanamiento.

(Fuente: Infobae)

no dejes de ver

Lima: ¿qué dijo el médico grabado teniendo sexo en su consultorio?

TAGS RELACIONADOS