En la ciudad de Ohio, en (USA), un prisionero de 33 años fue acribillado por unos agentes cuando, estando dentro de un vehículo policial, sacó un arma y le disparó a la oficial que estaba conduciendo.

Derek Stokes fue interceptado por los agentes Chelsea McLellan y Kyle Schultz durante un control policial realizado el 8 de diciembre de 2015 en Cleveland (Ohio).

Cuando le registraron, descubrieron que tenía una orden de captura por robo y que llevaba heroína y cocaína en su vehículo.

McLellan esposó al sujeto y lo subió a su vehículo para llevarlo a la prisión municipal. Schultz los siguió de atrás, en otro automóvil.

Cuando se encontraban ingresando al estacionamiento de la cárcel, Stokes sacó una pistola que tenía escondida en la pierna y atacó a la agente mientras manejaba.

Sin embargo, el chaleco antibalas que tenía la policía recibió el impacto de la bala. De inmediato, salió del vehículo y se cubrió. Su compañero también abandonó su auto y comenzó una intensa balacera.

El prisionero no se rendía, pero finalmente, los policías lograron abatirlo luego de 47 disparos.

El video fue difundido este 25 de julio por la Fiscalía del Condado de Cuyahoga, la cual estableció que los agentes actuaron de forma adecuada.

TAGS RELACIONADOS