Atormentada por las deudas de su casa y auto, , de 29 años, contrató a un sicario para acabar con la vida de su esposo Omar Murray y así poder cobrar su seguro de vida. El plan se concretó pero ella no pudo ver ni un dólar porque la justicia de Brooklyn la condenó a cadena perpetua.

Medios locales indican que Alishia Noel-Murray y su amante Dameon Lovell contrataron a un sicario, luego de que ella fallara dos veces en su intento por envenenarlo.

Así contrataron a *Kirk Portious y le pagaron US$3,500 dólares *para perpetrar el crimen. Omar Murray murió tiroteado en su domicilio de Brownsville en febrero de 2013.

Cuando Alishia creía que todos sus problemas de dinero se verían solucionado con los 900 mil dólares que recibiría fue arrestada. El pasado jueves se dio la lectura a su sentencia. El tribunal la encontró culpable de asesinato deliberado, intento de asesinato y posesión de armas.

Tanto el amante como el sicario enfrentan condenas de entre 15 y 25 años de prisión.

La madre del fallecido, Eunice Ashley Henry, aplaudió el veredicto y dijo que siempre supo que “esa mujer era un monstruo”.

no dejes de ver

Mujer rusa se arroja de un edificio en llamas durante incendio