Lugares turísticos del Callao para disfrutar de su historia y sabor

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada

USA bombardea por primera vez al Estado Islámico dentro de Libia

USA bombardea por primera vez al Estado Islámico dentro de Libia
USA realizó por primera vez el bombardeo de las posiciones de los terroristas del Estado Islámico en la ciudad libia de Sirte, informan medios internacionales. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.08.2016 / 11:12 AM

De acuerdo con la información proporcionada por el Pentágono, EE.UU. ha realizado por primera vez el bombardeo de las posiciones de los terroristas del Estado Islámico en la ciudad libia de Sirte, informa ‘The Washington Post’.

“Los ataques adicionales de EE.UU. seguirán apuntando al Estado Islámico en Sirte para que [el Gobierno de unidad de Libia] haga un avance decisivo y estratégico”, ha declarado el lunes el portavoz del Pentágono, Peter Cook.

El ataque ha sido llevado a cabo por la petición de las autoridades libias.

El primer ministro libio, Fayez al Sarraj, ha anunciado que los ataques causaron “grandes pérdidas” entre los yihadistas. Añadió también que no habrá ninguna operación terrestre dirigida por militares extranjeros.

Sin embargo, funcionarios militares estadounidenses confesaron a los medios libios que EE.UU. se prepara para adquirir un papel más importante en el país devastado por guerra y para una larga campaña militar. (Fuente: RT en español)



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

$(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/467291', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });