Un vuelo de United Airlines que iba desde hacia Hong Kong tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en Alaska, luego que un pasajero fuera acusado de ensuciar dos lavabos con sus heces e intentar arrojar su camisa al inodoro, informaron el viernes las autoridades.

El hombre esparció heces humanas en los lavabos el jueves, antes que el vuelo 895 fuera desviado a Anchorage, dijo el teniente de la Policía del aeropuerto, Joe Gamache. El FBI descartó que se haya tratado de un incidente terrorista.

El sujeto no trató de interferir con la tripulación del vuelo y tampoco se esperaba que fuera arrestado, dijo Gamache. Sin embargo, sí fue llevado a un hospital para una evaluación de salud mental.

“Después de que se le realizaron las entrevistas al sujeto, no hubo cargos por nada delictivo”, dijo Gamache. El nombre del sujeto no fue revelado.

Las autoridades necesitaron un intérprete para entrevistar al hombre, quien llevaba un pasaporte vietnamita y tenía una tarjeta de residente permanente de Estados Unidos. Mucho de lo que dijo era ininteligible o no tenía sentido, incluso para el traductor, contó Gamache, informó .

no dejes de ver

Reacciones por bloqueo a decreto presidencial de Ciudades Santuario