El lunes pasado, un cuerpo de agentes SWAT llegó a una vivienda del condado de Lancaster, Carolina del Sur alertados sobre el secuestro y posterior robo a un hombre. Los responsables eran una mujer y su amigo que se habían atrincherado en la propiedad. Tras varios minutos de tensión, la pareja fue detenida, pero lo que llamó la atención de todo el país y alborotó las redes sociales, especialmente , no fue el crimen, sino la imagen aterradora de la fémina.

La ficha policial de Morgan Joyce Varn, de 24 años, causó alboroto en Facebook. En ella se ve a la mujer con el cabello rubio y los ojos completamente negros. Al parecer se los tatuó completamente.

Su imagen ha despertado un verdadero debate en las redes sociales, muchos creen que se ha convertido al “satanismo” y otros la tildan de loca.

Pero Morgan Joyce Varn no es un personaje desconocido para la sociedad de Carolina del Sur, en 2015 un grupo de políticos la ayudó a alumbrar a su bebé. La mujer rompió fuente en un supermercado y fue socorrida por unos diputados. Ahí lucía un aspecto distinto.

Ahora, ella enfrenta cargos de secuestro, robo a mano armada y daños a la propiedad en el condado de Lancaster y no tiene derecho a fianza.

no dejes de ver

Rusia: mujer salta del octavo piso para salvarse de un incendio

TAGS RELACIONADOS