Dos hombres, uno de ellos imán, murieron tras recibir disparos en la cabeza este sábado en , en un ataque cuyas motivaciones se desconocen, informó la policía local.

Alrededor de las 14:00 horas locales (18:00 GMT) comenzaron a escucharse disparos en las cercanías de la mezquita del Ozone Park, en el popular barrio de Queens.

Ambos hombres fueron conducidos al Jamaica Hospital, situado en las inmediaciones, donde el imán Maulama Akonjee, de 55 años, fue declarado muerto, informó un vocero de la policía de Nueva York a la AFP.

El otro hombre, de 64 años y cuya identidad no fue revelada, falleció más tarde como consecuencia de la gravedad de sus heridas, agregó.

La policía dijo que desconoce las causas del ataque. “No hay nada en la investigación preliminar que determine que fueron atacados debido a sus creencias religiosas”, declaró la policía a la prensa.

Las dos víctimas fueron atacadas por detrás por un sospechoso al que testigos vieron huyendo de la escena con un arma de fuego tras el tiroteo, según la policía.

Fuente: AFP