Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada
USA: 6 menores realizaron robo película y gastaron el botín en cosas insólitas | Fotos | Foto 1 de 3 | Internacionales | Actualidad | Peru.com

6 menores realizan robo de película y gastan botín en cosas insólitas

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.06.2017 / 12:55 PM

Seis adolescentes, con edades comprendidas entre 14 y 16 años, están acusados de robar un Porsche y US$ 200,000 de una casa ubicada en el lujoso Condado de St. Lucie, en Florida, USA.

Los adolescentes, identificados como Rural Scott, 15, Jeremiah Laplace, 15, Michael Bush, 14, Joshua Sargeant, 14, Shomari Smith, 14, y Walter Walker, 16, planearon el robo en un hotel de Fort Lauderdale y luego llegaron a la zona residencial para ejecutarlo.

Como si de un juego de niños se tratara, los menores iban tocando timbre tras timbre hasta que encontraron una casa vacía. Ahí, treparon las paredes e ingresaron.

Mientras dos se instalaban en el garaje, los demás ingresaron a la mansión y encontraron una caja fuerte. Tres minutos duró el atracó, luego todos subieron al auto y fugaron.

Decenas de kilómetros lejos, los adolescentes abrieron la caja fuerte y encontraron el dinero. Se lo repartieron y cada quien se fue por su cuenta. Ahí empezó el despilfarro.

Todos ellos gastaron el dinero hurtado en dientes, cadenas y brazaletes de oro. Además se compraron pistolas y autos de alta gama para sus madres. Por si eso fuera poco, les entregaron más de 30 mil a cada una.

Las cámaras de seguridad de la mansión permitieron a la Policía identificar a los ladrones. Todos ellos tienen una hoja de antecedentes penales de largas líneas.

Los seis adolescentes fueron acusados ​​de robo de una vivienda a mano armada, robo de más de US$ 100.000, dos cargos de hurto con arma de fuego, y hurto de un vehículo de motor. Ellos están recluidos en la cárcel del condado de St. Lucie.

no dejes de ver

Mujer rusa se arroja de un edificio en llamas durante incendio



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22