, el preso más sexy del mundo, cumplió una condena de 27 meses por porte ilegal de armas y tras ser liberado obtuvo un contrato de modelo gracias a su aspecto.

Jeremy Meeks, de 30 años, se hizo popular en las redes sociales luego de que la Policía de la ciudad de Stockton (California) publicara su foto y esta recibiera más de 40.000 ‘me gusta’ y un sinnúmero de comentarios destacando su físico en Internet.

Debido a su foto viral, varias agencias de modelos se fijaron en él y esperaron que cumpla con su condena para hacerle jugosas propuestas de trabajo.

A pesar que tiene miles de fanáticas, Jeremy Meeks solo piensa en una mujer: Melissa Curl. Ella es enfermera y madre de dos hijos y reside actualmente en Stockton.

Su agente, Jim Jordan, aseguró en una entrevista para ‘The New York Magazine’ que el exconvicto ha recibido cientos de ofertas, incluso para protagonizar películas, y podría ser la nueva imagen de la firma de vestuario Cotton Citizen. Sin embargo, señaló que le gustaría verlo desfilar en París.

TAGS RELACIONADOS