Uruguay: Policía incauta 232 kilos de marihuana de red de narcos

Uruguay Policía incauta 232 kilos de marihuana de red de narcos
Importante golpe al narcotráfico en Uruguay. (Foto: Referencial / coolradiohd.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.04.2015 / 17:12 PM

Montevideo. La Policía de Uruguay incautó un total de 232 kilogramos de marihuana después de desarticular una organización de narcotraficantes que operaba en la localidad de San José, vecina a la capital del país, informó el Ministerio del Interior a través de un comunicado.

El procedimiento fue llevado a cabo por la Jefatura de Policía de San José y la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas en el marco de una operación conocida como “Jabalí”.

TE PUEDEINTERESAR:McDonald’s: ¿Por qué los pizzeros italianos quieren demandarlos?

El comunicado detalló que cinco extranjeros, cuatro hombres y una mujer, uno de ellos argentino y el resto de nacionalidad paraguaya, fueron detenidos y llevados a declarar ante la justicia.

El jefe de Policía de San José, Williams Martínez, explicó que las fuerzas de seguridad habían detectado la presencia en un hotel de la ciudad de dos vehículos de matrícula extranjera, uno de los cuales era sospechoso de estar realizando alguna actividad ilícita en el departamento.

“En el día de ayer, al ver a estos vehículos, fueron identificados sus ocupantes (…). Al presumirse que se podría tratar de una operación de narcotráfico de gran envergadura se contactó inmediatamente a la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas”, apuntó Martínez.

Fuente: EFE.




Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada