Unicef: Periodista visita a refugiados y fue criticada ¿Por qué?

Unicef: Periodista visita a refugiados y fue criticada ¿Por qué?
Esta periodista fue muy criticada. (Foto: Infobae)

Síguenos en Facebook



La periodista y presentadora de la televisión australiana, Tara Moss, ha sido duramente criticada no por acudir como embajadora de la Unicef a un campo de refugiados sirios en Libia, lo que es un gesto bastante loable, sino por cómo asistió al lugar: con excesivo maquillaje, lentes de sol y siempre posando para la cámara.

Las críticas nacieron en las redes sociales, donde se le acusó de ser superficial y de usar su rol como embajadora de Unicef como una estrategia para promocionar su imagen a nivel internacional.

TE PUEDE INTERESAR: Australia: Una mujer apaga su cigarro en la cara de una reportera

La escritora y presentadora de televisión, que nació en Canadá, pero desarrolló toda su carrera en Australia, se defendió de los ataques. En un extenso mensaje publicado en su cuenta de Facebook, aseguró haber cumplido todos los requisitos establecidos por el protocolo, incluida la vestimenta.

“Los trabajadores que están en los campos ayudando a la gente usan maquillaje, joyas y ropa normal, todos los días. Muchas refugiadas también se arreglan con lo que pudieron rescatar de sus casas. Incluso asistí a clases de maquillaje que les daban para que pudieran iniciar un negocio”, escribió.

Fuente: Infobae.


Últimos videos

Censo 2017: postales de la jornada que paralizó al Perú

Sismo de 4,7 grados remeció Lima

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

The Walking Dead: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 2 de temporada 8

The Best: sigue el premio de la FIFA EN VIVO ONLINE este lunes

Ir a portada