Ucrania: Tierna jovencita promotora del nazismo vinculada en crimen

Ucrania Tierna jovencita promotora del nazismo vinculada en crimen
Esta jovencita de 19 años engañó a todos con su tierna imagen. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.05.2015 / 11:28 AM

Kiev. La belleza e imagen tierna de Vita Zaverukha, de 19 años, ha logrado engañar a todo el mundo, incluso a los responsables de la revista Elle de Francia, quienes le hicieron un amplio reportaje llamándola como la “Juana de Arco” de Ucrania, por su lucha contra los separatistas rusos, sin embargo, esta jovencita recientemente ha sido detenida por la muerte de dos policías.

Zaverukha sería integrante de una banda que intentó robar una estación de servicio, que ocasionó la muerte de dos policías y que otros tres resulten heridos. Por si fuera poco, durante la investigación que se le hizo se descubrió que también es una entusiasta promotora de los ideales neonazis.

TE PUEDEINTERESAR:Ucrania: Restos del vuelo MH17 continúan en el lugar del accidente

Además también es sospechosa de estar relacionada con un ataque contra un puesto policial y se presume que participó en el sangriento ataque contra la Casa de Odessa de los sindicatos en mayo del año pasado en el que 46 perecieron y 200 resultaron heridos.

En su cuenta de VK (Facebook ruso) se aprecia que es promotora y defensora del nazismo sin ningún tipo de escrúpulo. “Yo promuevo el nazismo, el terror, el genocidio”, La revista Elle publicó un comunicado disculpándose por el reportaje asegurando que no promueve ideologías xenófobas, antisemitas, racistas y nazis.

Fuente: Daily Mail.




Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Zoraida Ávalos: "Vamos a evaluar" pedido de reflexión de Vizcarra sobre prisión preventiva

Migraciones: más de un millón y medio de peruanos ya tiene Pasaporte Electrónico

Chavín de Huántar: Vizcarra encabezó ceremonia por el 22° aniversario de la Operación

Hija de PPK sobre su estado de salud: "No está peor, pero no ha mejorado"

Ir a portada