Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada

Ucrania: ¿Separatista roba anillo de una víctima del vuelo MH17?

Ucrania ¿Separatista roba anillo de una víctima del vuelo MH17?
¿Le robaron a las víctimas del vuelo MH17? (Foto: Captura de video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.07.2014 / 14:17 PM

Londres. En las imágenes, que no han sido verificadas, se ve cómo tres rebeldes vestidos con uniformes militares parecen estar buscando objetos entre los restos.

Un soldado de pelo rubio, vestido con una boina negra, se inclina sobre lo que parece ser restos calcinados y saca un anillo de oro.

Muchos sugieren que el rebelde prorruso tomó el anillo del cuerpo calcinado de una víctima o lo encontró en medio de las pertenencias diseminadas en varios kilómetros a la redonda donde cayó derribado el vuelo que se dirigía desde Ámsterdam a la capital de Malasia, Kuala Lumpur.

Por su parte, las autoridades de Ucrania, ya habían denunciado que los rebeldes prorrusos están saqueando los restos del avión de Malaysia Airlines robando joyas, tarjetas de crédito y dinero encontrados por lo que se instó a los familiares a bloquear las tarjetas de crédito de las víctimas.



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/269865', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });