⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

Tallarines verdes: disfruta de su delicioso sabor con esta práctica receta

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

8 razones para empezar a comer manzana verde

Ir a portada

Ucrania: Restos del vuelo MH17 continúan en el lugar del accidente

Foto 1 de 16
Las pertenencias de los pasajeros del presuntamente derribado vuelo MH17 de Malaysia Airlines continúan en el lugar del accidente. (Foto: Peter Shelomovskiy/EAST2WEST NEWS)

Las pertenencias de los pasajeros del presuntamente derribado vuelo MH17 de Malaysia Airlines continúan en el lugar del accidente. (Foto: Peter Shelomovskiy/EAST2WEST NEWS)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.04.2015 / 12:00 PM

Kiev. Las pertenencias de los pasajeros del presuntamente derribado vuelo MH17 de Malaysia Airlinescontinúan en el lugar del accidente según constató el diario británico Daily Mail. Esto ha provocado la súplica de los familiares de las víctimas por el fin de ‘obstrucción’ en la limpieza de los escombros y llevar a los culpables ante la justicia.

Casi nueve meses después de que la aeronave de pasajeros fuera derribada desde el cielo por un misil, el “olor de la muerte todavía se cierne sobre esta zona sombría” del este de Ucrania, con las pertenencias personales de las víctimas y las pruebas posiblemente fundamentales entre los escombros aún sin recoger del Boeing 777.

LEETAMBIÉN:Estado Islámico: Coche bomba pisa una mina, vuela y estalla en…

Unos 800 fragmentos humanos encontrados recientemente en el sitio fueron enviados a los Países Bajos el 28 de marzo, sin embargo, tras la visita del diario británico Daily Mail al sitio la semana pasada hay restos que están pendientes de ser recuperdas.

El vuelo 17 de Malaysia Airlines partió del aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol hacia el aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur con 283 pasajeros y 15 miembros de la tripulación. Funcionarios de inteligencia estadounidenses dijeron que un misil tierra-aire había sido el causante del accidente, pero no se han confirmado los autores.

Fuente: Daily Mail





Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22