. La tormenta Emma ha llegado al Reino Unido, sometiendo a la mayor parte de esa zona a duras heladas y golpeándolo con nieve y viento. Sin embargo, su paso también inspiró algunas historias y momentos increíbles, publicados en redes sociales como , que han causado mucha gracia entre los ciudadanos en las zonas afectadas.

Los centros de esquí tuvieron que cerrar porque había mucha nieve, un cirujano en Glasgow caminó durante casi tres horas para ir a trabajar y alguien incluso intentó esquiar por el centro de Londres.

De entre esas historias, llama la atención la de un vehículo que fue encontrado totalmente congelado, gracias a las condiciones climáticas, en una calle de Tower Hamlets, al este de Londres.

El vehículo fue captado el jueves pasado por la policía local, la cual compartió algunas fotos en , con un mensaje muy irónico que dice: “Si usted es el desafortunado propietario de este vehículo en Tower Hamlets, ¡tiene la más profunda simpatía de ERTB! De hecho, me gustaría tener tiempo para ayudarte a limpiarlo”.

Según los informes, la razón por la que el vehículo se congeló de esa forma fue por una tubería principal, que lo cubrió de agua, y la naturaleza hizo el resto.