Pasajera pierde su celular en un avión y días después encontró esto

	Twitter. Pasajero pierde su celular en avión y días después apareció esto en su iCloud. (Foto: Publimetro)

Twitter. Pasajero pierde su celular en avión y días después apareció esto en su iCloud. (Foto: Publimetro)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.02.2018 / 15:23 PM

Viral. La cliente de una aerolínea perdió su teléfono celular a bordo de un vuelo, después de que supuestamente no le permitieron regresar para buscarlo en el avión donde viajó. Días después aparecieron estas fotos en su cuenta de iCloud.

El amigo de la pasajera escribió en Twitter: “Una amiga mía perdió su teléfono en un vuelo de @AmericanAir y se dio cuenta mientras estaba bajando. Trató de darse la vuelta (todavía en el avión) y FA le dijo que se fuera, que miraría y se lo traería”.

“FA le dijo que no encontró nada. Días más tarde, aparecen selfies de FA en su iCloud”, agregó. American Airlines respondió al tweet, cuestionando si la pasajera había completado un formulario o no para reportar la pérdida del teléfono celular.

	Viral. Esto encontró la pasajera en su cuenta de iCloud: imágenes del personal de vuelo. (Foto: Twitter)
Viral. Esto encontró la pasajera en su cuenta de iCloud: imágenes del personal de vuelo. (Foto: Twitter)

El amigo respondió: “Sí. Ella llenó un formulario. Es bastante inaceptable que esta sea la respuesta que obtiene, sin responsabilidad ni FA siendo responsable por robar claramente su teléfono”.

American Airlines respondió: “Comuníquese con nosotros directamente o llame a nuestro equipo al 800-866-4010”. “Pedimos que el pasajero real se comunique con nosotros para obtener información adicional”, dijo American Airlines a “The Sun”.

Los pasajeros que viajan en American Airlines Boeing 737 MAX se han quejado de que sus baños son aún más estrechos que la mayoría.

Forbes informó de que los baños a bordo en la parte trasera del avión son tan pequeños que los pasajeros luchan por lavarse más de una mano a la vez.

También se dice que el agua salpica en todas partes, ya que los lavamanos son muy pequeños.

Los asistentes de vuelo se han quejado de que el resto del avión está tan apretado, que si las dos puertas del baño están abiertas, se quedan atrapadas en la galería.



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Cristal golea 3-0 a Alianza y campeona el Descentralizado

Miss Filipinas se coronó como la nueva Miss Universo

Municipalidad de Miraflores clausura discoteca Tumbao de manera definitiva

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

Ir a portada