Según publica el diario local ‘Nottingham Post’, la mujer decidió hacer una foto del extraño bicho que estaba dentro de la lata, con una cabeza de color naranja y dos ojos negros y subirla a las redes sociales.

“Abrí la tapa y vi una cosa rara, un saco intestinal o intestino. Entonces le di la vuelta, lo moví con un tenedor y lo descubrí mirándome. Tiene como una cola espinosa en la parte inferior. Es bastante sombrío”, dijo la mujer al diario ‘Nottingham Post’.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Twitter: Aquí la misteriosa criatura hallada en un atún. ¿Qué es?

La imagen llegó a la vista del Museo de Historia Natural de Londres, que analizó este parásito y determinó que podría tratarse de la especie “cymothoa exigua”, más conocido como “comelenguas”.

Al parecer, los expertos han asegurado que el parásito se alimenta en la lengua de los atunes, chupando la sangre del animal y ‘sustrayéndole’ los productos de los que se nutre el propio atún en el mar.

TE PUEDE INTERESAR: Twitter: ¿Qué criatura descubrió esta mujer en su lata de atún?

Jay Hathaway, del portal Gawker, reveló los resultados finales del análisis realizado a la testa del supuesto animalejo que vive del músculo bucal: es un pequeño e inofensivo cangrejito inmaduro.