tiene 3 años y ha pasado la mayor parte de su vida en hogares de paso, pero cuando se enteró que su “última madre” lo había adoptado puso una expresión que causó furor y emoción en .

Tal como cuenta CNN, después de pasar más de 800 días en hogares de paso, Michael Brown encontró su “familia para siempre”, y se convirtió en una sensación de internet.

Tara Montgomery, una madre soltera, contó que pretendía adoptar a Michael desde que lo vio pero cuando la justicia le informó que debía devolverlo a su verdadera madre, todo se fue abajo, hasta que llegó una buena noticia la semana previa a Navidad.

El departamento de adopciones le comunicó que los planes de reunir a Michael con su madre biológica no funcionaron y ella tenía chance.

“Ha pasado por muchas cosas. Esta es su tercera familia de paso, pero ha estado con nosotros mucho tiempo y hacía parte de nuestra familia”, contó la mujer, quien detalló que Michael se puso más que feliz cuando se enteró.

En la imagen se ve al pequeño con su puño en el aire y una enorme sonrisa. “Hace esto todos los días. Me dice mamá estoy muy feliz por todo”, dijo.

TAGS RELACIONADOS