Rusia: gran polémica por provocadoras fotos de la nieta de Stalin

	Chris Evans, la nieta de Iósif Stalin, causa polémica en Rusia por estas Fotos. (Foto: Twitter Chris Evans)

Chris Evans, la nieta de Iósif Stalin, causa polémica en Rusia por estas Fotos. (Foto: Twitter Chris Evans)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.03.2016 / 08:53 AM

Una verdadera polémica se ha desatado en las redes sociales de Rusia, especialmente en Twitter, luego que se viralizaran una serie de fotos provocadoras de la nieta del exlíder Iósif Stalin.

Aunque las imágenes fueron publicadas por Chris Evans en 2015, fue hace algunos días que empezaron a ser comentadas en las redes sociales y no por los lineamientos políticos o simpatías que ella podría tener hacia su abuelo, sino por su look “extremo”.



Las redes sociales de Chris Evans muestrna su look diario.

En las fotos, Chris Evans, quien es hija de Svetlana Alliluyeva (hija rebelde de Stalin) y William Peters, aparece con la cabeza medio rapada, un maquillaje llamativo y absurdo, varios tatuajes de colores, una metralleta de juguete en las manos y un oso de peluche.


Luego que las imágenes de Chris Evans dieran la vuelta al mundo, los “Comunistas de Rusia”, una de las asociaciones políticas de izquierda del país, han dicho que se avergüenzan de su comportamiento y le han pedido discreción.

“En la próxima reunión del Politburó emitiremos una carta abierta, demandando a que la nieta de Stalin se abstenga de la imagen extravagante y deje de deshonrar el nombre de su gran abuelo”, declaró a Sputnik Serguéi Malinkovich, miembro del Comité Central del partido.


“Chris Evans, en vez de escandalizar al público con su imagen salvaje, debe unirse a la lucha contra el imperialismo norteamericano y ponerse a defender los derechos de los negros y aborígenes”, afirmó Malinkovich.

También puedes leer:

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos destacó que entre los civiles fallecidos en Siria hay 431 menores de edad y 262 mujeres

Posted by Peru.com on viernes, 18 de marzo de 2016




Más en Internacionales

Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada