Para no creerlo. Dos jóvenes de Finlandia grabaron sus propias muertes en un terrible accidente, justo cuando hacían una transmisión en vivo en Periscope. En ese momento chocaron en una carretera cerca de la capital, Helsinki.

El accidente ocurrió el pasado 8 de junio y el automóvil de las víctimas, que circulaba a gran velocidad, se salió de la pista y volcó en Espoo. En Periscope, la aplicación de Twitter, quedó registrado el accidente.

Primero, ambos se filmaron mientras bebían alcohol en una vivienda; después, cuando caminaban por la calle; finalmente, manejando el vehículo.

Mientras escuchaban música durante el que fue su último trayecto, de pronto se observó un movimiento abrupto y la imagen en Twitter se desenfocó.

esta es la fatal grabación

El último video de la transmisión por Periscope, que muestra a los dos jóvenes en el auto antes del accidente, ha sido visto más de 133.000 veces.

Las víctimas circulaban a más de 100 kilómetros por hora – el límite para esa zona era de 50 km/h – y las autoridades esperan los resultados de las pruebas para conocer si estaban bajo la influencia de cualquier sustancia.

este video te puede interesar

Mujer rusa se arroja de un edificio en llamas durante incendio

TAGS RELACIONADOS