. Un video que circula en ha causado mucha indignación en Estados Unidos. Muestra a un adolescente lanzando con mucha fuerza a un pequeño gato por los aires, en la ciudad de Ontario ().

Miles de cibernautas han arremetido duramente contra el joven en Twitter y la Policía local recibió varias llamadas durante la mañana del sábado pasado sobre el abuso del felino, el cual quedó con una pata fracturada y daños internos a causa del violento impacto contra el suelo.

Entonces, ese mismo día, la policía pudo dar con el paradero del adolescente y aproximadamente a las 13:45 horas procedió a su detención en una calle. Al ver a los agentes, el menor intentó huir, pero fue alcanzado.

Posteriormente, el joven de 16 años, cuya identidad no se dio a conocer por ser menor de edad, fue trasladado a un correccional de menores del condado de San Bernardino, de acuerdo al portal RT en Español.

En tanto, el gato está recuperándose en una clínica veterinaria. A través de Twitter, miles condenaron al joven agresor y es probable que se haya ganado el odio de todo el país.

Si desea ver el video, entre a (las imágenes pueden herir su sensibilidad).

no dejes de ver

Niños y jóvenes abandonan los estudios en una Venezuela en crisis