Cusco: recorre Quelccaya, considerado el más grande glaciar tropical del mundo

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada
Twitter viral fotos: cielo se tiñó de raro color violeta durante partido en Gales | Foto 1 de 5 | Internacionales | Actualidad | Peru.com

Twitter: el cielo se tiñó de un raro color violeta durante un partido

	El cielo se tiñó de color violeta durante partido entre el Newport County y el Tottenham Hotspur. (Foto: @Ultramaniaticos/Twitter)

El cielo se tiñó de color violeta durante partido entre el Newport County y el Tottenham Hotspur. (Foto: @Ultramaniaticos/Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.01.2018 / 15:43 PM

Viral. Durante un partido de fútbol de la FA Cup en Gales (Reino Unido) entre el equipo local, el Newport County, y el Tottenham Hotspur, el cielo se tiñó de un extraño color violeta, sorprendiendo a los asistentes al estadio, quienes compartieron fotografías a través de Twitter.

Las imágenes que circulan en Twitter y que se aprecian en la galería muestran el cielo con una inusual coloración violeta, fenómeno que se vio en gran parte de la ciudad y no solamente en las inmediaciones del estadio de fútbol.

De acuerdo al portal RT en Español el fenómeno fue causado por la presencia de numerosas y diminutas gotas de agua en el aire. Cuando se da esa circunstancia, la luz pasa por dichas gotas, se dispersa y hace que el cielo se tiña de tonos púrpura.

Isabel Suero López, miembro del departamento de física en la Universidad de Extremadura (España), señaló: “La luz se dispersa como si fuera un abanico de colores. Como resultado de esta dispersión, vemos una gama de colores: violeta, azul, verde, amarillo y rojo. El rayo violeta es el que se ha separado más de la dirección del rayo blanco”.



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22