Desde que era un niño, Wang (un residente de la ciudad de Huaihua, en ) tuvo cuadros de tos e infecciones respiratorias. No podía hacer mucho deporte porque se agitaba rápido. Su vida transcurrió con ese malestar y jamás se preguntó por qué. Hace unas semanas, la tos empeoró y empezó a venir acompañada de sangre. Entonces fue el hospital sin saber que dejaría en shock a casi todo el mundo.

Al ser tratado por los médicos, estos recomendaron tomarle unas placas de sus pulmones. Entonces descubrieron algo extraño. Para asegurarse qué era, decidieron realizarle una endoscopía.

A medida que el aparato se acercaba al interior de los pulmones, el médico tratante abría más los ojos y boca. Finalmente quedó en shock. Wang tenía alojada una tapa de lapicero.

El objeto estaba medio disuelto, los años y la humedad del pulmón habían disuelto casi por completo, pero aún había una parte que estaba provocándole daño severo.

Wang recordó entonces que cuando era pequeño había inhalado la tapa por accidente, pero luego se olvidó y nunca vinculó los episodios agudos de tos con aquel accidente.

“Siempre tuve tos e infecciones pulmonares, pero fue la primera vez que me realicé análisis profundos en un hospital porque empecé a toser con sangre”, contó.

no dejes de ver

Reportan dos explosiones en concierto de Ariana Grande

TAGS RELACIONADOS