El sexagernario ciudadano turco Sefer Calinak forma parte de un programa televisivo, en el cual concursa para encontrar a su media naranja. Todo transcurría de lo más entretenido en el reality show hasta que una confesión opacó la felicidad del programa.

Fue durante una reciente emisión del famoso reality, emitido en el canal Flash TV, que el anciano dejó una increíble revelación que ha generado gran polémica en Turquía y ya está dando la vuelta al mundo.

¿De que se trata? Calinak confesó que asesinó a sus dos anteriores esposas. El anciano justificó que acabó con la vida de su primera esposa por “celos”, y con la segunda por “accidente”.

Asimismo, en plena entrevista en vivo, este hombre se definió como “una víctima del destino”.

Esos crueles delitos lo colocaron en la cárcel, de donde salió gracias a dos indultos, tras haber cumplido cuatro años y medio de prisión por la primera muerte, y seis por la segunda.

A pesar de su terrible pasado que lo sindica como un asesino, Calinak sueña con encontrar una nueva esposa. Asegura que busca una mujer “inteligente” que pueda cuidar de él, porque padece diabetes y problemas del corazón.

La presentadora del programa, evidentemente asombrada, pidió al turco que se retire del estudio, después de conocer la cruel confesión. Se informó que en las redes sociales salieron a protestar distintas voces por lo sucedido en el reality.