Las fotografías tomadas en la escena de la serie matanza muestra a los atacantes muertos después de que fueran abatidos a tiros por las fuerzas especiales de Túnez en su incursión para liberar a todos los rehenes.

Otras imágenes revelan el daño causado en el edificio, paredes y ventanas, del Museo Nacional del Bardo, que están llenas de agujeros de bala, mientras que las granadas no utilizadas aparecen esparcidas entre los escombros.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Túnez: Así quedó el museo del Bardo tras el ataque terrorista

En el primer ataque murieron siete personas. Minutos después, al menos otros tres hombres atraparon a un numeroso grupo de rehenes en el interior del museo el Bardo, el más importante de Túnez, y se atrincheró entre el museo y el edificio del Parlamento.

En la operación de rescate posterior murieron otras quince personas, entre ellas, los asaltantes, algunos policías y una de las trabajadoras de la limpieza del museo.

TE PUEDE INTERESAR: Estado Islámico: Grupo se atribuye el ataque terrorista de Túnez

Las autoridades forenses continúan con el proceso de identificación de los cadáveres de los 17 turistas asesinados. Entre las víctimas mortales hay una pareja de jubilados españoles, mientras que las autoridades consulares se afanan en encontrar a otros dos españoles que viajaban en uno de los cruceros y que aún están desaparecidos.

Fuente: Infobae.com / Daily Mail