Al menos 27 personas murieron este viernes y seis resultaron heridas en un asalto terrorista contra dos hoteles en la localidad turística meridional tunecina de Susa, informaron a Efe fuentes de Seguridad.

Según las mismas fuentes, dos hombres armados penetraron en el recinto de ambos hoteles y abrieron fuego de forma indiscriminada contra las personas que se encontraron, entre ellos algunos turistas extranjeros.

LEE TAMBIÉN: Túnez: Al menos 27 muertos en ataque terrorista contra dos hoteles

Según confirmó a Efe el portavoz del ministerio tunecino del Interior, al menos 27 personas murieron por los disparos efectuados por los dos atacantes en la playa de los hoteles “Imperial Marhaba”, de la cadena española Riu, y el vecino “Muradi Palm Marinay”.

Este ataque, que se ha producido al mismo tiempo que otros atentados similares que han sacudido este viernes Francia y Kuwait, es el segundo de este tipo que sufre Túnez en los últimos tres meses, después de que el pasado 18 de marzo 22 turistas extranjeros murieran acribillados por varios yihadistas en el museo El Bardo de la capital.

Fuente: EFE