Las vacaciones en República Dominicana terminaron en tragedia para la rusa Natalia Borodina, de 35 años, quien llegó a ese país con su hijo de 11 años y que, debido a una irresponsabilidad, perdió la vida de la forma más absurda y trágica.
Natalia, junto a su amiga la ucraniana Ivanna Boirachuk, iban en un auto en Punta Cana cuando de repente se le ocurrió sacar su cuerpo semi desnudo por la ventana.
Ivanna tomaba el volante con la mano izquierda y con la derecha sostenía el celular con el que grababa la “hazaña” de su amiga.
Fue por ese motivo que no visualizó un pozo en el camino y perdió el control. Natalia se golpeó la cabeza contra un cartel y cayó a la vía.
Fue trasladada al centro de salud de Hospitén de Verón con vida, pero la gravedad de los golpes ocasionaron que horas después falleciera.
El video de la acción de Natalia es viral en las redes sociales, se sabe que el hijo no la acompañaba en ese momento porque se quedó en el hotel y que la Policía local decidió detener a Ivanna Boirachuk, a quien se le imputa por conducir en estado de ebriedad.
no dejes de ver
Perú: así castigaron ronderos a dos presuntos ladrones y asesinos