¡Tragedia! Helicóptero se estrelló en zona residencial de Brasil

¡Tragedia! Helicóptero se estrelló en zona residencial de Brasil
Nave se estrelló en barrio. (Foto: Infobae.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.08.2014 / 10:30 AM

San Pablo. Una verdadera tragedia ocurrió en el estado de Santos, en Brasil, donde un helicóptero cayó sobre una zona residencial. Las primeras informaciones dan cuenta de varios muertos, aunque sin confirmar, y decenas de heridos.

El accidente se produjo en la ciudad del litoral del estado brasileño de San Pablo, hacia donde se dirigía la aeronave pero cayó sobre la calle Vahia de Abreu, en el barrio de Boqueirao, en la región central de Santos.


La nave era un Cessna 560 XL, identificado con las letras PR-AFA y había partido desde la estación aérea carioca de Santos Dumont rumbo a Guarujá, en la capital paulista.

“Escuché un ruido muy fuerte y pensé que era un transformador. Cuando fui a ver, era un helicóptero”, señaló Luiz Carlos Tavares, un trabajador que estaba cerca del lugar de la caída, en declaraciones que reproduce Folha do Sao Paulo.


Los testigos indicaron también que en el momento del accidente el tiempo estaba nublado y llovía. Los equipos del SAMU (Servicio de Atención Móvil de Urgencia), la Policía Militar y los Bomberos trabajan en el lugar.

El gobernador paulista Geraldo Alckim canceló su agenda y viajó a la ciudad costera. Aun no hay informaciones sobre quiénes viajaban en el helicóptero siniestrado.


Fuente: Infobae.com



Más en Internacionales

Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada