Torres Gemelas: Así se vivió atentado del 11-S en la Casa Blanca

Foto 2 de 11
George W. Bush y su vice, Dick Cheney, en el Centro Presidencial de Operaciones de Emergencia (PEOC por su sigla en inglés) de la Casa Blanca. (Foto: Fickr)

George W. Bush y su vice, Dick Cheney, en el Centro Presidencial de Operaciones de Emergencia (PEOC por su sigla en inglés) de la Casa Blanca. (Foto: Fickr)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.07.2015 / 10:23 AM

Por primera vez en la historia y gracias a un pedido periodístico se revelaron una serie fotografías que muestran qué pasó en la Casa Blanca (Estados Unidos) luego del atentado sufrido el 11 de setiembre del 2001, donde un grupo de terroristas de Al Qaeda estrelló dos aviones contra las Torres Gemelas y provocó su destrucción total y la muerte de miles de personas.

Las imágenes, que fueron tomadas por el fotógrafo del entonces vicepresidente Dick Cheney y difundidas por los Archivos Nacionales luego de que Colette Neirouz Hanna, productora del grupo documental Frontline, invocara la Freedom of Information Act (Ley por la Libertad de la Información); muestran a la plana mayor del Gobierno, incluido el presidente George W. Bush, en las horas siguientes al atentado terrorista.


TE PUEDEINTERESAR: Louisiana: La maestra que fue heroína del tiroteo en cine

Se puede ver las intensas reuniones que sostuvieron las “cabezas” de EEUU, ideando el mensaje oficial del mandatario y los pasos a seguir en adelante; además de los rostros desencajados de cada uno de ellos.


Puedes mirar todas las fotos aquí



Más en Internacionales

Coronavirus: pacientes asintomáticos deben aislarse 14 días y usar mascarilla de forma permanente

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada