Los presidentes Barack Obama (Estados Unidos), Raúl Castro (Cuba), así como el Papa Francisco figuran entre las 100 personas más influyentes del mundo, según la lista anual de la revista Time.

Los personajes mencionados están en la sección de “líderes”, al igual que la canciller alemana Angela Merkel ; el presidente ruso Vladimir Putin ; el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu; y los primeros ministros Haider al-Abadi, de Irak, y Alexis Tsipras, de Grecia.

PUEDES LEER: Juan Manuel Santos pide plazos a FARC porque paciencia se acaba

En esta categoría también se incluyó a Hillary Clinton, candidata a las primarias demócratas rumbo a las presidenciales de Estados Unidos en 2016, y a Jeb Bush, uno de sus probables rivales republicanos.

Obama marcó un récord al ser incluido en el listado por décima ocasión, mientras Hillary Clinton aparece por octava vez y Merkel por séptima.

Desde que asumió su cargo de líder de la iglesia católica, Francisco “ha infundido a su papado un nuevo carácter centrado en la humanidad”, escribió sobre él el activista sudafricano Desmond Tutu.

Fuente: Eluniverso.com