Unos 286 cadáveres de mujeres violadas fueron encontrados en las inmediaciones de la localidad ucraniana de Krasnoarmeisk, informó el primer ministro de la República Popular de Donetsk, Alexánder Zajárchenko.

“Cerca de 400 mujeres de entre 18 a 25 años han desaparecido en Krasnoarmeisk, donde está alojado el batallón Dnepr-1”, dijo Zajárchenko, citado por Ria Novosti.

El primer ministro indicó que “286 cuerpos de mujeres violadas con disparos en la cabeza fueron encontrados en los bosques cerca de Kranoarmeisk”.

Kranoarmeisk es una ciudad de importancia regional ubicada en la región de Donetsk, a unos 45 kilómetros al noroeste de Donetsk.

El pasado 23 de septiembre, las autodefensas encontraron una fosa con cuerpos en el territorio de un almacén de una mina ubicada a 60 kilómetros de Donetsk, que hasta hace poco estaba bajo el control de las tropas ucranianas.

Este octubre, la misión supervisora de la ONU en Ucrania expresó su preocupación por la desaparición de personas, los asesinatos, la extorsión, y las detenciones arbitrarias que realizan los batallones Aidar, Dnepr-1, Kiev-1 y Kiev-2, todos ellos controlados por Kiev.

Fuente: Actualidad.rt.com