Conoce las hermosas cataratas cerca de Lima

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada

Terremoto en México: el video del sismo que te dejará sin palabras

Terremoto en México el video del sismo que te dejará sin palabras
Terremoto en México. El video del sismo de 7,1 grados que te dejará sin palabras. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.09.2017 / 08:50 AM

YouTube. Un usuario grabó el momento exacto del terremoto de 7,1 grados en el Metro de la Ciudad de México y que muestra la magnitud del movimiento telúrico. El video se volvió viral en las redes sociales.

En el video publicado en YouTube se observa cómo el tren se tambalea de un lado a otro debido a la intensidad del terremoto, que ya ha cobrado la vida de más de 200 personas en México.

A pesar del temor que generó el terremoto y del movimiento tambaleante en los coches del Metro, algunas personas aprovecharon para subir. No se reportaron heridos ni víctimas en dicho lugar.

De acuerdo con las autoridades mexicanas, el terremoto de magnitud 7,1 en la escala de Richter causó al menos 225 muertos; 94 en la capital, 71 en Morelos, 43 en Puebla, 12 en el Estado de México, 4 en Guerrero y 1 en Oaxaca.

El sismo se produjo el mismo día que se conmemoraban 32 años del terremoto de 1985, que dejó miles de fallecidos en Ciudad de México, y dos semanas después de otro de magnitud 8,2 que afectó el sur del país y provocó casi un centenar de víctimas fatales.

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, decretó 3 días de luto nacional en honor a las víctimas del terremoto, en un momento en que la búsqueda de sobrevivientes continúa en las zonas afectadas.

este video te puede interesar

Terremoto de 7,1 grados deja más de 200 muertos en México



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

; var videoRelacionadas = {"photoVideo":"https:\/\/cde.peru.com\/\/ima\/0\/1\/7\/0\/8\/1708265.jpg","related":[]}; var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/534413', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });