Terremoto en México: el video del sismo que te dejará sin palabras

Terremoto en México el video del sismo que te dejará sin palabras
Terremoto en México. El video del sismo de 7,1 grados que te dejará sin palabras. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.09.2017 / 08:50 AM

YouTube. Un usuario grabó el momento exacto del terremoto de 7,1 grados en el Metro de la Ciudad de México y que muestra la magnitud del movimiento telúrico. El video se volvió viral en las redes sociales.

En el video publicado en YouTube se observa cómo el tren se tambalea de un lado a otro debido a la intensidad del terremoto, que ya ha cobrado la vida de más de 200 personas en México.

A pesar del temor que generó el terremoto y del movimiento tambaleante en los coches del Metro, algunas personas aprovecharon para subir. No se reportaron heridos ni víctimas en dicho lugar.

De acuerdo con las autoridades mexicanas, el terremoto de magnitud 7,1 en la escala de Richter causó al menos 225 muertos; 94 en la capital, 71 en Morelos, 43 en Puebla, 12 en el Estado de México, 4 en Guerrero y 1 en Oaxaca.

El sismo se produjo el mismo día que se conmemoraban 32 años del terremoto de 1985, que dejó miles de fallecidos en Ciudad de México, y dos semanas después de otro de magnitud 8,2 que afectó el sur del país y provocó casi un centenar de víctimas fatales.

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, decretó 3 días de luto nacional en honor a las víctimas del terremoto, en un momento en que la búsqueda de sobrevivientes continúa en las zonas afectadas.

este video te puede interesar

Terremoto de 7,1 grados deja más de 200 muertos en México



Gobierno prevé elevar consumo de papa a 92 kilos por persona al 2021

Salaverry: "Hay que acabar con nombramientos ilegales y aumentos de sueldo irregulares"

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Ir a portada