Terremoto en México: el video más conmovedor en las redes sociales

Terremoto en México el video más conmovedor en las redes sociales
YouTube. El video más conmovedor del colegio derrumbado por terremoto de 7,1 grados en México. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.09.2017 / 08:51 AM

YouTube. El colegio Enrique Rébsamen, en la Ciudad de México, se derrumbó por el terremoto de 7,1 grados en México. Más de 30 niños murieron. Sin embargo, muchos fueron rescatados con vida. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Las tareas de rescate se extendieron a lo largo de la noche en esta escuela del sur de Ciudad de México, uno de los cerca de 40 edificios que se derrumbaron en la capital a causa del terremoto.

De acuerdo con la cadena Televisa, que cita fuentes oficiales, se lograron rescatar con vida a 14 personas, y se estima que todavía queda una veintena bajo los escombros de la escuela.

La escuela Enrique Rebsamen fue el epicentro de la tragedia. Militares, apoyados por civiles y rescatistas, trabajan en el lugar, pero la búsqueda es complicada debido a que la escuela, que de tres pisos se redujo a uno, amenaza con colapsar por completo.

Se sabe que al menos una maestra y dos menores se encuentran atrapados entre los escombros. Se ha confirmado oficialmente la muerte de unos 32 niños por el derrumbe de la escuela.

Padres de los niños ayudan a remover los escombros, mientras se desplegaban perros entrenados para rescate y se utilizaban sofisticados instrumentos para detectar el más mínimo sonido entre el derrumbe.

este video te puede interesar

Terremoto de 7,1 grados deja más de 200 muertos en México



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada