Una mujer le envió un emotivo mensaje a su hermano atrapado entre los escombros de un edificio derrumbado en tras el del martes pasado. Sin embargo, no hubo final feliz.

Erick Gaona era buscado por su hermana Karina, quien desde la cercanía de lo que quedó del edificio derrumbado le enviaba palabras de apoyo a través de un megáfono.

“¡Aguanta por favor! Están haciendo todo lo posible por sacarte, tu hija está bien. No nos vamos a mover de aquí hasta que te tengamos con nosotros”, dijo la mujer.

“Tu mujer está bien, tus papás están bien, hermano, sabes que te amo, no me voy a mover de aquí hasta que salgas. Que Dios te cuide”, le gritó entre lágrimas.

La esperanza de encontrar vivo a Erick Gaona, atrapado en el edificio de San Luis Potosí y Medellín, culminó cuando los rescatistas lograron sacar su cuerpo sin vida de los escombros.

El edificio tenía 4 pisos y de acuerdo a los rescatistas, una pared cayó sobre el hombre. Para rescatar su cuerpo se utilizaron perros entrenados para la búsqueda de desaparecidos.

este video te puede interesar

Terremoto de 7,1 grados dejó más de 200 muertos en México