Terremoto en México: le envió emotivo mensaje a su hermano, pero….

Terremoto en México le envió emotivo mensaje a su hermano, pero….
Terremoto en México. Le envió un emotivo mensaje a su hermano atrapado en edificio derrumbado, pero no hubo un final feliz. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.09.2017 / 11:06 AM

Una mujer le envió un emotivo mensaje a su hermano atrapado entre los escombros de un edificio derrumbado en Ciudad de México tras el terremoto de 7,1 grados del martes pasado. Sin embargo, no hubo final feliz.


Erick Gaona era buscado por su hermana Karina, quien desde la cercanía de lo que quedó del edificio derrumbado le enviaba palabras de apoyo a través de un megáfono.


“¡Aguanta por favor! Están haciendo todo lo posible por sacarte, tu hija está bien. No nos vamos a mover de aquí hasta que te tengamos con nosotros”, dijo la mujer.


“Tu mujer está bien, tus papás están bien, hermano, sabes que te amo, no me voy a mover de aquí hasta que salgas. Que Dios te cuide”, le gritó entre lágrimas.

La esperanza de encontrar vivo a Erick Gaona, atrapado en el edificio de San Luis Potosí y Medellín, culminó cuando los rescatistas lograron sacar su cuerpo sin vida de los escombros.

El edificio tenía 4 pisos y de acuerdo a los rescatistas, una pared cayó sobre el hombre. Para rescatar su cuerpo se utilizaron perros entrenados para la búsqueda de desaparecidos.

este video te puede interesar

Terremoto de 7,1 grados dejó más de 200 muertos en México



Más en Internacionales

Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada