El presidente de Ecuador, , perdió la paciencia con un grupo de personas frente a cámaras, durante un recorrido en una de las zonas de desastre ocasionadas por el terremoto que dejó más de 600 muertos.

La cadena NTN24 difundió un video que muestra a Correa llamando la atención a unas personas, damnificadas del sismo, que al parecer estaban desesperadas y reclamando más ayuda.

“A ver, señores, estamos en emergencia nacional. Aquí nadie me pierde la calma, nadie grita o lo mando detenido, sea joven, viejo, hombre o mujer, nadie me empieza a llorar o a quejarse por cuestiones que falten, a no ser que sean seres queridos que hayan perdido. Ya viene el agua, eso no hay problema. Tenemos decenas tanqueados, hay tres buques que vienen con miles de galones”, expresó el presidente ecuatoriano.

Rafael Correa efectuó un recorrido por las localidades de Bahía de Caráquez, San Vicente, Jama y Pedernales, en la provincia de Manabí, entre las más afectadas por el terremoto de magnitud 7,8 en la escala de Richter que azotó la costa norte del país el pasado sábado.

Durante su recorrido, conversó con ciudadanos, visitó un centro de salud y un albergue y recibió explicaciones sobre la marcha de los trabajos de recuperación que se llevan a cabo en la provincia.

El número de muertos por el terremoto del pasado sábado en Ecuador ya supera los 600, con más de 12 mil heridos atendidos, según un informe de la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR)


Rafael Correa pierde la paciencia


Te puede interesar