El presidente de , , compartió en su cuenta de Facebook una carta que una niña de 12 años de edad escribió luego del devastador terremoto que se cobró la vida de más de 580 personas.

La pequeña, identificada como Sol, empieza: “Querido presidente Rafael Correa, a través de esta carta quiero decirle que en estos tiempos difíciles usted no está solo, muchas personas le apoyan. Tengo fe y esperanza que poco a poco nuestra patria saldrá adelante”.

“En mis oraciones pido por toda la gente y por todos aquellos que han unido fuerzas y también pido a Dios que le dé fuerzas a usted porque confío en que sacará adelante a todos”, agrega la menor.

El mandatario compartió la carta con un mensaje escrito por él: “han sido de los días más duros en mi vida, pero cosas como esta dan ánimo para seguir adelante”.

La Fiscalía de Ecuador informó este jueves que, de momento, ha registrado 587 personas muertas por el terremoto que asoló la costa norte del país el pasado sábado, de las cuales 581 corresponden a la provincia de Manabí, la más afectada por el sismo.



Te puede interesar