Para tener en cuenta: Los profesionales más adúlteros (FOTOS)

Médicos. (Foto: Medios)

Médicos. (Foto: Medios)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.04.2014 / 16:47 PM

Lima. No es que la profesión haga al infiel, sino que es una suma de todo. Desde el exceso de trabajo, el tiempo que se pasa en la oficina, las posibilidades de conocer gente nueva y los viajes, hasta el estado de ánimo. Todo puede actuar como un detonante. En este sentido, ¿quiénes son los profesionales más adúlteros en nuestra sociedad?

Para salir de dudas, la famosa web de contactos extramatrimoniales Ashley Madison.com ha hecho público un listado con los profesiones más propensas a la infelidad. No te pierdas el top 5:


1. Médicos: Según los usuarios, el estrés, las largas jornadas laborales y los turnos en la noche allanan el camino para que los médicos inicien una aventura. En un 37 por ciento sucede con sus compañeras de trabajo y en un 25 por ciento con sus pacientes.

2. Profesores: El mito de el/la joven estudiante deslumbrado por el saber del experimentado profesor universitario se ha vuelto recurrente y se posiciona en segundo lugar con un 18 por ciento.


3. Militares: Ocupan la tercera posición con un 15 por ciento. Ellos se esconden tras el pretexto de estar fuera de casa durante largos periodos de tiempo, atendiendo situaciones de orden público, lo cual les da margen para encontrar fácilmente una nueva ilusión.

4. Músicos: Sus dotes artísticas y la sensibilidad encandilan a más de una fan, por lo que son considerados como un objeto de deseo. En sus largas giras encuentran el escenario ideal para salir con más de una seguidora insistente.


5. Pilotos comerciales: Que el uniforme les hace muy atractivos es algo incuestionable. Esta profesión no puede escapar de su propia maldición. Los horarios y los viajes constantes son la excusa ideal para tener no solo una aventura sino muchas.

Inmediatamente después irían los profesionales de los medios de comunicación. Escritores, periodistas, fotógrafos, diseñadores, productores y camarógrafos pueden ser más vulnerables al engaño, ya que comparten con otras personas diferentes escenarios y viajes durante mucho tiempo.

Fuente: Es.tendencias.yahoo.com



Más en Internacionales

Coronavirus: Minsa reporta 11.133 fallecidos y alcanza 312.911 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada