Techo en China se desploma sobre decenas de turistas en la Montaña Huashan

	Un techo en centro turístico de China se desploma y cae encima de muchas personas. No se registraron muertos | Foto: captura / YouTube

Un techo en centro turístico de China se desploma y cae encima de muchas personas. No se registraron muertos | Foto: captura / YouTube

Síguenos en Facebook



Jairo Rua20.06.2018 / 09:57 AM

En China, decenas de personas resultaron heridas tras desplomarse un techo en el centro de la Montaña Huashan que cayó inesperadamente y causó el pánico de los transeúntes, dejando al menos 10 heridos. Una cámara seguridad mostró el preciso momento y el video se hizo viral en YouTube.

Luego del derrumbe, en imágenes de YouTube se observa a los testigos y el personal de los servicios actuando rápidamente para quitar los escombros que están encima de las víctimas, mientras otras se retiraban para escapar del peligro. Tras el incidente, la ambulancia llegó para atender a los heridos y llevarlos al hospital, manifestando tiempo después que ninguno reportaba heridas de gravedad.

Los medios locales informan que el techo del centro turístico de China cayó cuando muchas personas bajaban las escaleras eléctricas. Afortunadamente, los afectados reaccionaron de manera inmediata para evitar hechos lamentables. El video viral que se muestra en YouTube captó cómo fue la reacción de todos en el accidente ocurrido el pasado 16 de junio.

El hecho ocurrió a las 5:30 de la tarde, según confirmó Daily Mail. Las imágenes de CCTV que fueron viralizadas en YouTube son aterradoras y hasta el momento se desconoce las causas del derrumbe.

Un techo se desploma en China y dejó por lo menos 10 heridos | Video: YouTube



Perú: informalidad laboral bajó 11 puntos en últimos 12 años

Carabayllo: Policía desbarata banda que falsificaba dólares y soles

Capturan a más de 30 presuntos pedófilos que operaban desde WhatsApp

André Carrillo ya es nuevo jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita

Torneo Apertura: programación completa de la fecha 7

Ir a portada