Tara Moss: Las fotos que causaron polémica en campo de refugiados

Acudió como embajadora de Unicef. (Foto: Infobae)

Acudió como embajadora de Unicef. (Foto: Infobae)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.06.2015 / 17:15 PM

¿Pose o desinteresada intención de ayuda? En las redes sociales ya condenaron a la periodista Tara Moss con un sinfín de críticas, siendo la más recurrente su supuesta superficialidad frente a la necesidad extrema.

Ocurrió en un campo de refugiados sirios en Libia donde la presentadora de la televisión australiana asistió como embajadora de la Unicef, pero que su presencia en dicho sitio generó críticas por su recargado maquillaje, los lentes de sol y, un supuesto intento de “vender” su imagen.

TE PUEDEINTERESAR:Unicef: Periodista visita a refugiados y es criticada ¿Por qué?

Pero la periodista no guardó silencio tras las críticas y, por el contrario, en su página de Facebook publicó sus descargos: “Los trabajadores que están en los campos ayudando a la gente usan maquillaje, joyas y ropa normal, todos los días. Muchas refugiadas también se arreglan con lo que pudieron rescatar de sus casas. Incluso asistí a clases de maquillaje que les daban para que pudieran iniciar un negocio”.

“Si el único comentario que pueden hacer después de ver las fotos de esos lugares son sobre el lápiz labial, acusar a otro de superficial es realmente muy irónico”, finalizó.

Fuente: Infobae.




Máscaras de Paucartambo son declaradas Patrimonio Cultural de la Nación

Gareca: "Lo más importante de la Selección Peruana es el equipo"

Declaran ilegal la huelga de profesores de diversas regiones

Selección Peruana entrenó en Ekaterimburgo pensando en Francia

Senamhi: prevén condiciones térmicas más frías con inicio del invierno

Ir a portada